PREGUNTAS FRECUENTES
¿Mis datos que aporto se manejan de forma segura?
Tus datos son tratados en los términos del aviso de privacidad de la herramienta carpeta ciudadana y el publicado por la autoridad responsable del trámite o servicio objeto de tu solicitud.
¿La información de mi carpeta ciudadana se destruye al terminar la atención del trámite o servicio que solicité?
La información aportada por ti, permanece como evidencia del otorgamiento del trámite, al igual que si hubieres hecho tu solicitud con documentos físicos.
¿Los datos de mi registro los puedo transferir?
Es responsabilidad total del usuario la utilización de sus datos de registro. Lo ideal es que no lo transfieras y solo lo uses tú, si delegas su uso, te sugerimos dar seguimiento a las acciones que la persona de tu confianza efectúe con ellos. Las autoridades municipales siempre recibirán tus solicitudes y aportaciones como si tú personalmente lo hubieres hecho.
¿En qué días y horarios puedo acceder a mi carpeta ciudadana?
Las 24 horas, los 365 días del año. La atención a tus solicitudes y cumplimiento a requerimientos será brindada en los días hábiles inmediatos a que los envíes.
¿La información de mi carpeta ciudadana nunca cambia?
Si alguno de los documentos aportados, con el transcurso del tiempo concluyera su vigencia o bien la autoridad responsable del trámite o servicio lo requiriese con una temporalidad determinada. Te lo harán saber para qué complementes la información. Igualmente, si posterior a la primera vez solicitaste un trámite o servicio solicitas uno diverso, la autoridad responsable del mismo, con base en sus requisitos publicados en la ficha del portal de trámites y servicios, pudiere solicitarte que aportes documental complementaria.
Mi Carpeta Ciudadana